Tecnología láser Soprano ICE de 4 ondas

BE! Depi ICE

Las longitudes de las 4 ondas se miden en nanómetros (nm) y las que posee nuestro equipo son:

- De 755 nm (Alex o Alejandrita) se especializa en pelos claros y finos y mejora afecciones superficiales como vellos encarnados (foliculitis)

- De 810 nm (Speed o Diodo) ideal para tonos de pieles oscuras

- De 940 nm (Speed o Diodo) un segundo tipo de laser Diodo con un poco más de profundidad que posee un efecto terapéutico ayudando a bajar inflamaciones, a blanquear zonas manchadas y a rejuvenecer y tensar la piel estimulando la generación de colágeno en la epidermis

- 1064 nm (ND Yag o Candela) es la onda de laser más profunda y es ideal para tratar pieles oscuras y bronceadas

Tecnología HIFEM

BE! Slim-up

¿Qué esperar después de realizar un tratamiento con BE! Slim-up?

- 19 % de reducción de grasa

- 16 % de aumento de masa muscular

- 11% reducción en la separación muscular abdominal

- 4 cms de pérdida en la circunferencia de la cintura

- x5 aumento en el metabolismo de las grasas

Altamente recomendado para:

- Levantamiento de glúteos

- Complementar la rutina de ejercicios y activar fibras musculares isotónicamente

- Acelerar el fortalecimiento de abdomen, glúteos, brazos y piernas

- Personas sedentarias que les cuesta ejercitarse de manera frecuente

- Mujeres en estado de postparto

- Ayudar a mejorar la postura

Tecnología MP2 y Varipulse TM

BE! Legacy

“Este equipo se encarga de la estimulación de las fibras de colágeno y elastina generando un efecto lifting o tensor de la piel (tanto en el rostro como en el resto del cuerpo), además de ser efectivo para el tratamiento de fotoenvejecimiento, manchas, estrías, flacidez, entre otros.

Se combina en un solo tratamiento radiofrecuencia multipolar y el efecto vacumm, por lo que es ideal para tratar la celulitis.”

High Intensity Focused Ultrasound

BE! Hifu 7D

Se trata de un lifting sin cirugía que remodela el tejido subcutáneo profundo con calor focalizado. Es un tratamiento no invasivo y actúa en las profundidades de las capas de la piel sin dañar las capas superficiales.

La versión 7D cuenta con un cartucho de 2mm de profundidad con el que se pueden tratar arrugas finas alrededor de los ojos y de los labios a diferencia de los HIFU tradicionales.

El efecto principal de esta tecnología es el tensado de la piel, pero también actúa eliminando grasa localizada en el cuerpo.

Es excelente para perfilar la papada y el mentón, así como también la frente y patas de gallo.

Mesoterapia sin inyección

BE! Meso

La BE! Meso utiliza un corriente especial para introducir moléculas pequeñas y grandes en la dermis del rostro y el cuerpo.

Este dispositivo tiene el mismo efecto inmediato que el de una inyección de mesoterapia, pero es más seguro, fácil de operar y sin dolor.

El campo magnético generado por la corriente que emite el aparato hace que las membranas celulares se hagan más permeables permitiendo que los activos utilizados entren de una manera muy eficiente tal y como lo hace una inyección sin necesidad de romper la piel, sin riesgo de infecciones o malas praxis.

Podemos complementar tratamientos reductivos de grasa localizada y celulitis, flacidez, blanqueamiento, tratar líneas de expresión y arrugas, problemas de acné y manchas, utilizando activos que nos ayuden a reforzar el resto de los tratamientos como ácido hialurónico, colágeno, vitamina C, cafeína, centella asiática, entre muchas otras soluciones.

Drenaje linfático mecánico

BE! Preso

La BE! Preso actúa principalmente dentro del sistema circulatorio del cuerpo humano. El proceso de inflado de aire se realiza al mismo tiempo en abdomen, brazos y piernas, acelerando así el ciclo natural del cuerpo de desintoxicación por extracción de desechos y regulación endocrina a través de la metabolización de sustancias.